Tel. (+34) 93 439 76 97

negocio

Forever Living Products es el mayor cultivador, fabricante y distribuidor de Aloe Vera y la Compañía que cuenta con más plantaciones en el mundo.

Fundada en 1978 por Rex Maughan, Forever Living Products está actualmente presente en 155 Paises del mundo con una sede propia y un Director en cada país.

Forever Living Products es una Compañía Unipersonal y es una empresa verticalmente integrada, es decir que no depende de ninguna otra empresa.
Forever Living Products controla todo el proceso de fabricación, desde el cultivo de las plantas, la cosecha, el procesamiento, el envasado, el empaquetado y la expedición de los productos. Hemos eliminado la necesidad de contratar intermediarios o agentes de publicidad para promover nuestros productos. Dejamos que corra la voz entre nuestros clientes satisfechos asegurando ganancias lucrativas a nuestros distribuidores.

Crea y dirige tu propio negocio con el soporte de

logo-aloeforever-info-slider

El GRUPO ALOEFOREVER es una entidad independiente que es parte de la Multinacional FOREVER LIVING PRODUCTS, Scottsdale, AZ. Nosotros formamos nuestros Directores de grupos de Venta para que tras un período de prácticas puedan liderar importantes grupos de distribución a nivel nacional e internacional.
Por otra parte nosotros inscribimos también a Distribuidores independientes nacionales e internacionales, con posibilidad de expandir su negocio en 155 Países.
Como Director de Fuerzas de Venta o como Distribuidor Independiente, en el GRUPO ALOEFOREVER siempre estarás apoyado por nosotros a través de entrenamientos periódicos, reuniones de grupo, seminarios nacionales e internacionales. Tendrás la seguridad de estar en una gran Compañía líder en el mercado y tener el respaldo que necesitas para lograr el éxito que te mereces.

Forever Living Products ha facturado en el año 2013 más de 2.500 millones de dólares.

Negocio-aloe-forever